Hoy te queremos comentar sobre el cepillado corporal y facial en seco y lo beneficioso que es para la piel.
El cepillar en seco, es cepillar tu piel con un cepillo seco de cerdas suaves de forma particular, con el objetivo de reducir la celulitis, mejorar la circulación, eliminar toxinas, prevenir varices y ayudar en la eliminación de la celulitis y la retención de líquidos dejando la piel suave y con buen aspecto.
Cepillado facial
El cepillado en seco también se puede realizar en el rostro, conocido como cepillado facial o face brushing. La cara es más delicada y requiere un cepillo más pequeño y delicado y una técnica ligeramente diferente. El face brushing es la acción de cepillar la piel de la cara con un cepillo de cerdas suaves pero con movimientos de adentro hacia afuera para: Exfoliar y remover células muertas, mejorar la circulación, mejorar el tono de la piel y ayudar a que tu piel respire.
Al cepillar tu cara, haz movimientos más suaves; recuerda que la piel de la cara es mucho más delicada y delgada, utilízalo máximo dos veces a la semana si tu piel es seca, mayor y normal; mientras que la piel grasa puede llegar a hacerlo cuatro veces por semana.
En el cepillado facial la mayoría de los movimientos se hacen de adentro hacia fuera, debes cepillar sobre una cara sin maquillaje, limpia y seca por completo, usar cepillos con cerdas naturales, haz aproximadamente cinco movimientos/cepillados por área, después de cepillar, enjuaga y aplica tu aceite de preferencia diario, te recomendamos algunos aceites que puedes encontrar en nuestra tienda como Jazmín, Rosas, Ylang Ylang, Moringa, Eucalipto, Almendras dulces, Té verde, Lavanda, Aguacate, Limón y Macadamia.
Cepillado corporal
El cepillado en seco se debe practicar todos los días, generalmente por la mañana antes de bañarse o por las noches si eres de las personas que se duchan antes de ir a dormir. La dirección es importante, en el cepillado en seco del cuerpo, los movimientos se hacen de pies a cabeza y hacia el corazón, para mejores resultados luego puedes aplicarte aceite de coco disponible en nuestra tienda.
Debes recordar que la piel de tu cara es mucho más delicada, o si tienes una piel corporal sensible y notas enrojecimiento excesivo o resequedad, debes reducir las veces o suspender el método.
Commentaires