Al formular nuestro jabón queríamos que se pudiera utilizar como mascarilla y que limpiara profundamente la piel, aportando luminosidad y qué mejores ingrediente que el carbón activado y el té verde, porque el carbón activado es un producto de origen vegetal, cuya superficie está impregnada de numerosos poros lo que les da la propiedad de absorber toxinas, químicos y bacterias, en cosmética es Ideal para pieles grasas, porque elimina espinillas y puntos negros, además absorbe la grasa y la suciedad de la piel, dejándola limpia y luminosa, además le hemos agregado a nuestro jabón de carbón, el té verde, porque es rico en vitamina A, B, C, potasio, fósforo y magnesio, proporcionándole a nuestra piel antioxidantes y vitaminas que permiten su regeneración de manera inmediata y permanente, que mejor manera de adquirir estos beneficios de una manera orgánica, porque ayuda a nuestro cuerpo liberar todo químico que maltrata nuestra piel.
Beneficios del jabón hecho con carbón activado y té verde
Tiene antioxidantes: El té verde contiene antioxidante que le otorgan protección a la piel del sol y la contaminación. De esta forma se retrasa, manteniendo un cutis fresco, además de que reduce cualquier tipo de inflamación.
Ayuda contra el acné y las espinillas: porque elimina toxinas, químicos e incluso bacterias que se acumulan en nuestro organismo, disminuyendo las infecciones por ser antibacteriano y la irritación debido a las sustancias antioxidantes, reduce la sebosidad, absorbe aceite más que ningún otro en las pieles grasas, eliminando espinillas y puntos negros.
Rejuvenece las células de la piel: El uso constante del jabón de carbón y té verde ayuda a que se rejuvenezcan las células de la piel, la piel al ser exfoliada hace que las células nuevas tarden en envejecer, manteniéndola sana y con mejor apariencia.
Es un tónico natural: Las hojas de té verde y el aceite esencial que van en nuestro jabón ayudan a calmar la irritación y refrescan la piel en caso de alergias y picazón.
Utilizado para realizar una limpieza profunda de la piel y disminuir los poros, logrando una piel más refinada con tono más uniforme.
Además de sus propiedades curativas para la piel, puede utilizarse como desmaquillante, gracias a su capacidad limpiadora.
Apto para toda la familia: Los jabones artesanales hechos con jabón y té verde son aptos para adultos y adolescentes con brotes de acné.
Forma de aplicación
Humedece la piel con agua a temperatura ambiente.
Aplica una capa de jabón haciendo círculos con las yemas de los dedos.
Masajea haciendo círculos pequeños en tu cara, en los pómulos, la frente, el mentón, los bordes de la nariz…
Después de unos segundos, aclara con agua abundante.
Si quieres más hidratación en tu piel, te recomendamos usar el Jabón de Avena, áloe y miel el cual se puede usar después del jabón de Carbón Activado y Té verde.
Si, además, durante este proceso usamos un jabón natural y artesanal, estaremos utilizando un producto de mayor calidad y, por lo tanto, su efectividad será mayor.
En Natural Ylang Ylang encontrarás jabones orgánicos y artesanales de diversas plantas, frutas y aceites que ayudarán a mejorar la apariencia y salud de tu piel, queremos formar parte de tu día a día con nuestros productos, contáctanos y lee más sobre nosotros y nuestros jabones artesanales.
Comments