Júpiter en Piscis
El 30 de Diciembre 2021 entra el planeta Júpiter al signo de piscis, sale el 10 de Mayo 2022 y vuelve a entrar 29 de Octubre y sale 21 de Diciembre del 2022, estará por un año, esto se da una vez cada 13 años, ese es su ciclo astrológico, recuerdas que estabas haciendo en el año 2008, porque esto es la continuación de lo que viviste o iniciaste en ese año.
Al entrar un planeta en un signo hay un cambio de energía en el campo zodiacal terrestre, de manera que los que habitamos la Tierra recibimos como antena receptoras la energía disponible de ese planeta, influyendo en nuestra vida según la casa astrológica donde tengamos ubicado en nuestra carta natal a Júpiter. En mi carta astral natal tengo a Júpiter en la casa 7 relacionada con socios y pareja, también de enemigos declarados, mi casa 7 está interceptada por dos signos: Acuario y Piscis.
La característica principal de la energía de Júpiter es que es expansiva de gran intensidad al estar Júpiter en Piscis todos los temas relacionado a los temas de Piscis se verán intensificados y más aún porque Júpiter es regente de Piscis, en Astrología se dice que está en residencia es decir está en su casa. Lo que viviremos con la energía de Piscis se intensifica aún más ya que en el signo de Piscis está Neptuno que es otro de los Planetas que rige a Piscis.
El año pasado 2020 Júpiter ya había visitado a Piscis luego retrógrado, es decir estuvo en su movimiento más lento y regresó a Acuario, a nivel mundial vivimos eventos de mucha trascendencia; con este ingreso de Júpiter en Piscis y que estaremos viviendo también en el año 2022 toma más relevancia porque el signo ascendente del evento es Escorpio por lo tanto viviremos una energía de Piscis muy transformadora espiritualmente, combinando la energía Piscis (Neptuno y Júpiter) - Escorpio (Plutón y Marte), muchas personas que tienen a Piscis en su ascendente, Sol en Piscis, Luna, o cualquier planeta en el signo de Piscis en su carta natal estaran viviendo un crecimiento espiritual muy intenso y transformador ya que la energía escorpiana quieras o no, te obligará a transformar y ver más allá de este mundo físico, podrás ser capaz de ver el mundo espiritual, según los arquetipos donde tu crecimiento espiritual esté.
La tradición kabbalística define tres tipos de escorpio, los menciono en orden de crecimiento espiritual: la serpiente, el escorpión y el águila, de manera que podrás avanzar ya sea en el nivel de la serpiente: el nivel más bajo, porque simboliza la parte del signo que le gusta manipular, descubrir los secretos de otros, escabullirse en cualquier parte y tratar de controlar a todos; del alacrán/ escorpión: el escorpión está más evolucionado que la serpiente, pero es ciego, actúa por instinto de supervivencia, pueden detectar las sensaciones internas y debilidades de los otros. Siempre querrán estar en el control a causa de sus múltiples miedos; o del águila que es el nivel más alto de los arquetipos de escorpio: el águila es el mejor escorpiano, un águila es un ave rapaz dotada con una increíble vista y una visión del panorama completo, decide de manera proactiva cuándo y cómo interferirá con lo que ve. Según la kábala, el arquetipo del águila es un arcángel que lleva la fuerza de la energía de balance absoluto.
Piscis se caracteriza por ser el signo más espiritual de todos los signos que conforman la rueda zodiacal astrológica y con Júpiter junto a Neptuno en Piscis representa un Maestro o Guía espiritual con alta compasión, crecimiento y abundancia, que nos llevará a conocer el mundo, no el físico, sino el espiritual, será un viaje mágico que nos llevará a pecar para encontrar sentido y forma a ese viaje místico y del cual ya no seremos los mismos, les aconsejo que siempre mantengan los pies sobre la Tierra mientras realizan ese viaje místico y no entrar por completo en la burbuja fantasiosa de Neptuno en Piscis que todo lo hace ver bello y color rosas.
Las personas con una baja frecuencia vibratoria o negativa creerán que las personas con las cuales se rodea conspiran contra ella y que le quieren perjudicar creando en su mente su propia película sin que esto sea realmente verdadero.
Les invito a pecar para realizar ese viaje místico transformador que los liberara de los conceptos, definiciones y formas, para que puedan apreciar la belleza de lo abstracto.
Comments