Esta semana iniciamos con la Luna nueva en la zona de Virgo, y estamos aún con la influencia de la energía del eclipse del 12 de Agostos, en Kábala se inicia un nuevo mes lunar en Virgo llamado Elul, el mes de Virgo es regido por el planeta Mercurio, lo que nos permite poder viajar al pasado a través de nuestros recuerdos y entender mejor nuestra historia. El pasado no es tan importante como el presente, porque en el presente tenemos la capacidad de crear el futuro. Abrirnos a dar amor a los demás y amarse a sí mismo.
Con la Luna en Virgo y Mercurio retrógrado nos manda a revisar detalles, el gran trino entre Ceres, Plutón y Juno, teniendo de vuelta a Marte en Capricornio es revisar propuestas de inicio de mayo relacionada con viejos proyectos.
Con la ayuda de Júpiter en Escorpio y de Neptuno en Piscis es energía de fertilidad, de empezar a ver resultados de esfuerzos realizado en los últimos tres meses, debemos aprovechar a conectar con personas que nos pueden ayudar a impulsar nuestros proyectos, para eso tenemos la ayuda de Venus que entró en el pacífico Libra, la tendencia cósmica es estar completamente abiertos a los demás, ser transparentes y claros, de esta manera fluiremos en lo que nos propongamos. Venus en Libra nos ayuda a que crezca el amor, y cualquier tipo de relación, con gracia, delicadeza, justicia e imparcialidad.
¡Que el amor fluya de nuestros corazones, para conectar con personas que están en nuestra sintonía!
Comments