Influencia Astrológica de la Semana.
Esta semana tenemos la entrada del Sol en Escorpio y la Luna llena en el eje Tauro-Escorpio, vamos a tener cuatro planetas en Escorpio y cuatro cuadraturas en “T” que están formando una gran cuadratura. Tendremos la salida de Júpiter en Escorpio, para entrar en Sagitario, exactamente el 08 de Noviembre, sentiremos mucha influencia energética de este planeta, ya que estará en su domicilio. Todos somos influenciados a la energía de Escorpio durante todo el mes.
Felicidades a los Escorpianos.
El día 23 de Octubre el Sol entra en Escorpio, haciendo conjunción con Venus Retrograda en Escorpio, en oposición a Urano que está en los primeros grados de Tauro, estarán sintiendo una energía muy dinámica y necesidad de cambios a nivel de sentimientos y afecto, los signos Escorpio y Tauro, Leo y Acuario; y muy favorecedor para los signos Sagitario y Capricornio porque está en sextil con Saturno, dando la oportunidad de crear bases a largo plazo en todo lo que hagamos.
El planeta Marte, el regente de Escorpio, se encuentra en Acuario, tiene un aspecto difícil con Neptuno, las situaciones o las negociaciones pueden tomar un giro inesperado, no debemos interferir en los sucesos, a menos que estemos claro que tenemos que hacerlo.
El día 24 de Octubre la Luna en calidad de llena, entra en el Signo de Tauro, haciendo conjunción Luna-Urano en Tauro y Sol-Venus en Escorpio, en cuadratura a los nodos de la Luna, del karma o propósito de vida, actualmente en Leo y Acuario, y el 06 de Noviembre cambian a los Nodos Cáncer- Capricornio, lo que nos lleva al cambio de rumbo en nuestro propósito. Esta gran Cruz cósmica nos lleva a una gran transformación, en lo laboral, emocional, familiar, en lo social, colectivo y económico.
Venus retrograda en conjunción con el sol, las pasiones estarán a flor de piel y sensación de sentimientos no correspondidos y valores no reconocidos, las emociones saldrán dejando atrás el pasado, lo que puedes soltar y dejar entrar en la vida, por lo que debes revisar en tu psique y tu alma, para sacar tus sombras y así dar paso a la etapa de crecimiento interno, transformación, renovación y purificación.
La Luna estará en conjunción con Urano en Tauro, mucha energía de independencia y libertad, mucha rebeldía en lo grupal y poblacional, pero sobre todo mucha integración y unidad, que estará favorecida por la influencia de Saturno, que nos ayuda a crecer, crear estructura y orden, en lo económico, político y social. Este tránsito se sentirá por 15 días, hasta la próxima luna nueva.
Comments