Iniciamos la Semana el día Lunes 29 de Octubre, con la Luna en Cáncer, en oposición a Saturno en Capricornio, estaremos obligados a ordenar las emociones internas y dejar a un lado el sentimentalismo y el drama, Luna estará a la vez en trígono con Venus y con el Sol, favoreciendo a ordenar lo que deseamos y sentimos, tomando en cuenta primero la autoestima, para así, darse a los demás, tanto en lo laboral, con amigos y colegas. Desde el punto de vista de lo material este trígono es favorecedor para las transacciones de compra y venta de bienes muebles e inmuebles.
También tendremos la Influencia armónica Luna, Sol y Neptuno, muy favorecedora porque hay facilidad de conectar con esta energía, para las personas que están en proceso de crecimiento espiritual y que gustan de meditar.
El día Marte 30 de Octubre, tendremos la conjunción Júpiter Mercurio y en quincuncio con Urano y a esto se suma Venus y Urano en cuadratura a los nodos de la Luna, significa cambio en lo económico a nivel mundial, representa contacto con personas del extranjero y a nivel colectivo grandes movidas migratorias de la población, ya lo estamos viendo con el grupo de personas hacia la fronteras de U.S.A.; y personas migrando a otros países por crisis socio-política-económica en sus países de origen. Dado que Venus, estará en quincuncio Plutón-Marte, que puede crear un aumento en la violencia a nivel mundial y desequilibrar gobiernos.
El planeta Venus, que está en Escorpio, en oposición a Urano, puede suceder lo inesperado, ten cuidado con nuevas relaciones en este momento, porque hay peligro de encontrar personas difíciles, rebeldes y esquivas. Para los solteros y personas que buscan pareja, es mejor estar sobre advertidos con esta energía, ya que es muy probable que ocurran atracciones muy “kármicas”, de la cual será muy difícil de salir, a menos que te hagas consciente y te liberes a través de la transformación de patrones de conducta.
El día primero de Noviembre, el Planeta Mercurio entra en Sagitario y estará a 11 grados de Sagitario el día 11/11/2018.
Mercurio en Escorpio, nos lleva a sacar lo oculto que hay en la naturaleza humana, Mercurio en Sagitario es dinámico y de cambio, es expansivo en abundancia, compasivo e inteligente, en energía baja es agresivo, impudente, superficial e imponente, es demasiado sincero lo que lo lleva a ser inoportuno.
La Conjunción Júpiter Mercurio, a nivel personal, nos da lucidez al observar nuestras acciones en el proceso de transformación interior que nos está llevando Venus en Escorpio y que tienen que ver con deseos, autoestima y emociones, esta energía será favorecedora para los nacidos en los últimos día de los signos piscis, escorpio, capricornio, Virgo y cáncer, pero para los signos de Acuario, Tauro y Leo, sentirán muchas exigencias por parte de sus familiares y personas cercanas.
Comentarios